miércoles, 18 de abril de 2012

Gacetilla de prensa


Miércoles, 18 de abril de 2012


“Un resultado favorable en la conferencia de prensa que brindaron los vecinos” 

La conferencia de prensa de los vecinos nucleados “Peligro alta tensión, Mariano Moreno en lucha” tuvo una convocatoria favorable para el barrio. En esta reunión se presentó el informe del Dr. Raúl Montenegro, Presidente de la FUNAM y profesor de la Universidad Nacional de Córdoba. El cual se titula “Impacto sanitario de tendidos de líneas de alta y media tensión y de estaciones transformadoras de energía eléctrica. Informe técnico para los vecinos de la Chacra 157 barrio Mariano Moreno de la ciudad de Posadas, Argentina”.
A esta conferencia asistieron un buen número de medios de comunicación, entre ellos, Primera Edición, El Territorio, Misiones Online, la producción del programa “Sin siesta” de Radio Universidad, Misiones Cuatro, y FM La Costa. De los funcionarios invitados, estuvieron presentes el concejal Rolando Rubleski, quién en varias ocasiones se acercó a la carpa de los vecinos (ubicada en Máximo Paz y Pasaje 54), y el Secretario privado de la Diputada Blanca Acosta, el Sr. Alfredo Agüero, que además de su función pública es vecino del barrio. Y más de 50 vecinos participaron de la charla.

En esta ocasión los vecinos trataron de explicar nuevamente cuál es la problemática y se mostraron firmes ante la oposición de la instalación de las plantas transformadoras de energía eléctrica y la planta cloacal. Los encargados de dar la conferencia fueron los integrantes de la comisión vecinal, Hugo Machado, Blas Barrios y Marco Mascheroni.
Junto a esta gacetilla se adjunta el informe firmado por el Dr. Raúl Montenegro.


"Peligro alta tensión, Mariano Moreno en lucha" 



Contactos:
Buscanos en Facebook:
Peligro alta tensión (Mariano Moreno en lucha)

Presidente de la comisión vecinal:
Ernesto Hugo Machado
0376-4382758

Vice-Presidente:
Blas Barrios
0376-4 632437

Secretario:
Marcos Abel Mascheroni
0376-4279489

Prensa, blog:
Carolina López
0351-155416705

No hay comentarios:

Publicar un comentario