martes, 5 de junio de 2012

GACETILLA DE PRENSA


Martes, 05 de junio de 2012
Posadas, Misiones

La protesta de los vecinos del barrio Mariano Moreno se extiende hasta la Cámara de Diputados de la Nación

Los vecinos de la Chacra 157, de la Ciudad de Posadas, asistirán a la Audiencia Pública “Campos electromagnéticos y su impacto en la salud” que se realizará el día 11 de junio a las 14 horas en el Edificio anexo de la Cámara de Diputados de la Nación. Ubicado en la intersección de las calles Riobamba y Rivadavia, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Esta convocatoria fue realizada por la Diputada Victoria Donda Pérez, conjuntamente con la Asamblea de Vecinos Autoconvocados por la vida de Berazategui (Provincia de Buenos Aires). Para unir y luchar junto a todos los vecinos del país que se encuentran atravesando la misma situación: la instalación de plantas transformadoras de energía en sus barrios.
El objetivo de la Audiencia Pública es sistematizar una serie de fundamentos que permitan avanzar en una legislación que atienda específicamente esta problemática, para así poder lograr una Ley Sanitaria y no una Ley Ambiental como la que se tiene en la actualidad en nuestro país.
A este evento asistirán profesionales y académicos del ámbito de la salud, biólogos, ingenieros y técnicos que se desempeñan en ámbitos acordes a la temática, y un gran número de vecinos de todo el país.
Además, por parte de los vecinos posadeños del barrio Mariano Moreno se acercarán a la Cámara de Diputados una carpeta con todas las presentaciones de notas, y cartas documento a los funcionarios públicos. También se entregará una junta de firmas de todos los vecinos y ciudadanos, en la cual se exige un traslado de los proyectos de la instalación de dos plantas transformadoras de energía en el barrio.

"Peligro alta tensión, Mariano Moreno en lucha" 

Contactos:

Buscanos en Facebook:
Peligro alta tensión (Mariano Moreno en lucha)

Presidente de la comisión vecinal:
Ernesto Hugo Machado
03764382758

Vice-Presidente:
Blas Barrios
03764632437

Secretario:
Marcos Abel Mascheroni
03764279489

Prensa, blog:
Carolina López
0351-155416705

No hay comentarios:

Publicar un comentario